Sandrita - Alexia Moyano
Hola Sandrita!!
Mama y Papa me contaron que viajábamos para tu cumpleaños y se me ocurrió hacerte un regalo.
Un regalo que trate de decirte todo lo que no te puedo decir porque todavía no se hablar (aunque me hayas escuchado gritar, reír, protestar y llorar… viste que tengo carácter?? Je je je)
Un regalo que te diga lo que me das cuando me abrazas, cuando me alzas, cuando preguntas y te preocupas por mí.
Un regalo que te diga lo que sos para TODOS los que te queremos mucho. Lo que transmitís, lo que todos los días nos enseñás, las enorme virtudes que tenés de las cuales aprendemos día a día.
Me demostrás que sos una amiga que abandona sus planes cando estoy en problemas, que comparte la alegría de mis logros, se entristece cuando sufro…
Una amiga que estimula a seguir los sueños y que ofrece su consejo.
Cada día me enseñás que antes del arte de la medicina, esta el arte de CREER.
Sos un ejemplo de PELEA…
Me enseñás a pelear por lo que uno quiere y a no desesperar si algo no anda bien.
Me mostrás como crear ALEGRIA… tanta como cuanta uno puede tolerar. Rodearme de música, juegos, libros y gente que llena de calidez nuestros corazones.
Y me enseñás a compartir el amor permitiendo que los demás me ayuden y acompañen.
Me demostrás que la persona feliz, no es la que ríe…sino aquella cuya ALMA, repleta de alegría y esperanza, se sobrepone y es superior a los sucesos de la vida.
Me enseñás a darle al inevitable dolor que cruza nuestro camino, UN SENTIDO y especialmente, a guardar nuestras lagrimas ocultas por los demás.
Con Hernan, me ayudan a entender que espectáculo es ver a una mujer luchando contra la adversidad…pero aun mas espectacular es ver a su Hombre ir en busca de su ayuda.
Me enseñás que la mejor cura para el cuerpo es la tranquilidad del ALMA.
Me enseñás cada día que es uno el que tiene la llave de la tristeza y el sufrimiento.
Me demostrás que HOY es siempre todavía…
Me enseñás que la ESPERANZA no es la convicción de que algo saldrá bien, sino la certeza de que algo tiene sentido, salga como salga.
Me enseñás que cuando crezca mas y mas, me pasaran diferentes cosas, muchas veces me hundiré hasta el fondo, muchas otras sufriré, muchas reapareceré. Pero no habrá derrota! Nunca dejare de luchar.
El mundo esta lleno de dificultades y problemas. Pero también hay personas como vos, con suficiente coraje para enfrentarlas.
Me demostrás que toda la experiencia que nos obliga al miedo cara a cara, nos hará más fuertes, aumentara nuestro valor y confianza.
Me enseñás que no tenemos que ir por la vida…sino crecer a través de ella.
Me demostrás que el humor es una afirmación de la dignidad, una declaración de la superioridad del ser humano sobre lo que le sucede.
Ningún pesimista descubrió jamás los secretos de las estrellas, ni navego mares ignotos, ni abrió nuevos paraísos para el espíritu. Gracias por enseñarme a ser tan optimista!
Están el camino del temor y el camino del Amor. Yo se cual elegís vos todos los días.
Me ayudas a ver cuan necesario es permitir que alguien nos ayude, nos apoye y nos de fuerzas para continuar entendiendo que el amor no solo es dar o recibir, sino también participar.
Se que estas en PAZ… esa paz que te da el haber hecho de tu vida una alegría inmensa para vos y los demás… esa paz que uno recibe cuando hizo las cosas con amor y dedicación en cada momento…esa paz que te da vivir como estamos hechos para vivir… felices!
Esa paz que llega al cielo, porque están TODOS preparando la fiesta de tu llegada… para siempre!
Dios responde a los rezos a su manera, no a la nuestra.
Te quiero mucho Sandrita,
ALEXI
|